lunes, 16 de julio de 2007

EL FIN DE LA FARSA MEDIATICA 2 : Roberto Abbondanzieri



Con Juan Frioman Tristelme hubo muchas discrepancias, yo lo considero A NIVEL SELECCION un amargo y triste, pero no es q lo hago por hincha de River, porque a Ayala lo odio y a Lucho , y a Aimar, Veron...ya se van a venir los afiches de ellos.

Muchos me putearon por el afiche de Román, PERO TIENEN QUE ADMITIR QUE CON LA SELECCION NO APARECIO EN PARTIDOS IMPORTANTES. Ahora si, con Sinmanossanzieri tendria que haber unanimidad jajajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima es mudito, no pidi'o la pelota que termin'o metiendo Ayala...

Anónimo dijo...

Soy Roberto Ayala

Dos cachetazos y mi traición nos volvieron a la realidad y nos bajaron de la nube en que andábamos. No cabe duda; Brasil sigue siendo nuestro padre.

Discúlpenme, por el auto-gol, pero como en todo el partido no había tocado siquiera el balón, cuando me llegó a los piés me emocioné tanto de pensar en convertir mi propio gol, que no me di cuenta que se lo clavaba a mi propio marco. ¡soy un animal! Merezco que me pateen el trasero a calzón quitado hasta el cansancio todos mis compañeros de equipo y luego, que Abondancieri (que ha de ser el que está más cagado cconmigo) me patee las bolas hasta que se le baje el coraje.

Desde este momento pido que se me dé de baja de la selección y no se me llame más.

Alejandro dijo...

jajaj chabon te re pasaste!! el mejor blog..lejos q veo hace mucho.
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Arquerito para Boca y equipo chico de España nada mas je

Anónimo dijo...

hincha de river tenías que ser... amargo!

al menos ahora la selección es un fiel reflejo de tu club fracasado.

Anónimo dijo...

Muy buenos tu blog flaco, me gusta tu estilo ácido. Como comentario, quiero decir que históricamente los jugadores de boca (Creo que Rattin puede ser la excepción) solo juegan bien en ese club, en europa y en la selección han dado asco... (Palermo, B.Schechoto, el Pato, Battaglia, solo por nombrar los que más fracasados más recientes)